CÓMO TRABAJAMOS

      Una vez informados debidamente por el cliente acerca de su problema, estudiamos su caso para dar la respuesta más apropiada, ofreciendo las opciones más adecuadas para su resolución, bien judiciales iniciando el procedimiento que corresponda, bien extrajudiciales, mediante la negociación y la consiguiente adopción de un acuerdo, en caso de ser posible.

     Asimismo, tras el estudio del supuesto de que se trate, se realizará presupuesto previo aproximado, a los efectos de informar al cliente acerca de la cuantía de los trabajos a realizar. Dicho presupuesto, una vez aceptado por el cliente, puede quedar plasmado en una “hoja de encargo” (ver artículo sobre la “hoja de encargo”). Dicho presupuesto, COMPRENDE LA INTERVENCIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR, de manera que el cliente no tendrá que abonar a ambos profesionales por separado, ya que  LA MINUTA ES ÚNICA y se incluye en el precio final. 

     Asesoramos y orientamos en aquellos supuestos en los que no es necesaria la intervención de abogado y procurador en juicio, a efectos de ilustrar al cliente de los pasos a dar, redacción de escritos, presentación de las pruebas, solventando las dudas que pudieran surgir al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario